Las llamadas por WiFi, también conocidas como Voz sobre WiFi (VoWiFi), tienen varias ventajas. Aquí hay algunas:
1. Cobertura ampliada: Las llamadas por WiFi utilizan la conexión a Internet en lugar de la red móvil tradicional. Esto significa que puedes hacer y recibir llamadas en áreas con una señal celular débil o nula, siempre que tengas una conexión WiFi estable.
2. Ahorro de dinero: Si estás en un plan de datos limitado, hacer llamadas por WiFi no utiliza tu plan de datos. En lugar de eso, la llamada se realiza a través de la conexión WiFi, lo que puede ahorrarle dinero en tu factura de teléfono.
3. Calidad de audio mejorada: La tecnología utilizada en las llamadas por WiFi generalmente proporciona una calidad de audio superior a la de las llamadas celulares tradicionales.
4. Mayor flexibilidad: Las llamadas por WiFi son compatibles con varios dispositivos, como teléfonos móviles, tablets y ordenadores, lo que permite mayor flexibilidad para hacer y recibir llamadas.
5. Integración con servicios de mensajería instantánea: Algunos servicios de llamadas por WiFi, como WhatsApp o Facebook Messenger, permiten integrar la función de llamadas en sus aplicaciones de mensajería instantánea, lo que facilita el uso de ambos servicios.
En resumen, las llamadas por WiFi pueden ser una buena opción para aquellos que buscan una alternativa a las llamadas de móviles tradicionales,en zonas como sótanos, áreas de cobertura limitadas, locales comerciales, oficinas en entresuelos y lugares distanciadlas de antenas de cobertura móvil pero con acceso a servicios de fibra óptica/Adsl.
En estos momentos diferentes compañías de telefonía ofrecen este servicio, preguntanos y te presentaremos la mejor opción para ti.
NCR Siempre conectados.